Toy box iii 5años st 11

Toy box iii 5años st 11.

Editorial:
SM
Año de edición:
Materia
Didactica: lengua inglesa y alfabetizacion
ISBN:
978-607-493-107-5
Páginas:
80
Colección:
EDUCACION INFANTIL
-5%
20,09 €
19,09 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48h)
Añadir a la cesta

Toy Box permite a los alumnos de infantil iniciarse en el aprendizaje inglés, basándose en un enfoque integral del idioma.áCaracterísticas:á á - Recoge las especificaciones del currículum de Educación Infantil ofreciendo dos lecciones semanales de media hora, con fichas en cada unidad para crear un portfolio.áá - Además, incluye plantillas para ampliar la clase media hora, si se desea.áá - Incita a los niños a interactuar en contextos significativos para fomentar su autoestima y añadir diversión al proceso de aprendizaje.áá - Presenta un plan de estudio en torno a temas que pertenecen al mundo de los niños.áá Crea un contexto natural para el aprendizaje por medio de historias y contenidos afines a temas infantiles.áá - Adopta un enfoque de Respuesta Física Total (RFT).áá - Guía a los niños en la transición de respuestas no verbales a actividades más comunicativas.áá Desarrolla de forma sistemática y positiva los valores sociales y la concienciación cultural.áá - Contribuye al desarrollo de habilidades motrices y sociales correspondientes a su edad.Material para el alumno:áá - Libro del alumno con fichas,recortables troquelados o pegatinas.áá - CD del alumno con cancionesToy Box lets Pre-primary learners take their fi rst steps towards learning English based on a holistic approach towards English language learning. Features: áá Linked to the Pre-primary curriculum providing 2 weekly half an hour sessions and a reward portfolio.áá - In additoion Toy Box gives another half hour extension session with templates.áá - Plans meaningful interaction to build confi dence and make learning fun.áá Theme-based syllabus meaningfully linked to the children's world.áá Creates a natural context for learning through stories and content topics.áá - Integrates a Total Physical Response (TPR) focus in lessons.áá - Guides pupils from non-verbal responses to more communicative activities.áá - Systematically develops positive social values and cultural awareness.áá - Contributes to the development of age appropriate motor and social skills.For the Pupil:áá - Pupil's Book with worksheets,pop-outs or stickers.áá - Pupil's CD with songs

Otros libros del autor