Redes sociales y otros medios de prueba digital

Redes sociales y otros medios de prueba digital.

Editorial:
SEPIN EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho de las telecomunicaciones
ISBN:
978-84-17788-85-8
Páginas:
304
Colección:
SELECCION DE JURISPRUDENCIA
-5%
41,60 €
39,52 €
incluido
En stock 24/48 h
Añadir a la cesta

¿Cómo se aporta un mensaje de WhatsApp para que sea válido? ¿Y uno de correo electrónico? ¿Qué ocurre con las conversaciones en redes sociales como Facebook o Twitter?



La incorporación al proceso judicial de estos medios de prueba es uno de los nuevos problemas a los que se enfrenta el abogado en su día a día. Dada la falta de regulación concreta, existen muchas diferencias en cuanto a su valoración y forma de aportación por parte de los Tribunales. Por ello presentamos esta Selección de Jurisprudencia, donde recogemos las principales resoluciones divididas en dos grandes grupos: por un lado, las pruebas derivadas de las redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., y, por otro, las evidencias relacionadas con correos electrónicos, páginas webs y otros dispositivos.

Otros libros del autor