Nuestro viaje a la calidad

Nuestro viaje a la calidad.

Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Materia
Gestion y tecnicas de gestion
ISBN:
978-84-7978-448-5
Páginas:
254
Colección:
DICCIONARIOS
-5%
13,00 €
12,35 €
IVA incluido
Sin existencias

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo modelo: Rosetón y PDCA. Se cierraun ciclo para iniciar otro.