Nadie es normal

Cuentos
978-84-08-25506-2
CASTELLANO
216
190cm
120cm
NOVELA
-5%
9,95 €
9,45 €

Fresco, divertido, original, imprevisible, sincero, así es Nadie es normal, el sorprendente libro del famoso actor Jordi Sánchez, protagonista de La que se avecina.



Una asistenta con incontinencia verbal, unos matones septuagenarios realizando el que creen su último trabajo, un taxista insolente y preguntón, amigos, vecinos, compañeros de reparto, pelotas, pesados?, estos son los variados y característicos personajes que trufan las páginas de este divertido, entrañable y, en ocasiones, surrealista libro de relatos.



Historias de ficción cargadas de humor, salpicadas de ternura, y con un punto de acidez y crítica necesarias con las que el autor igual nos adentra en su mundo profesional, con sus respectivos sinsabores, como nos presenta personajes descacharrantes con la capacidad de enternecer a cualquier lector o escenas tan costumbristas como disparatadas. Un pintoresco paisaje en el que la invención parece brotar de la cruda realidad, lo improbable se codea con el realismo más mundano y donde las anécdotas están servidas.