La vuelta al mundo

Comics y novelas graficas
978-84-02-42654-3
CASTELLANO
48
298cm
2100cm
BRUGUERA CLASICA
-5%
14,90 €
14,16 €

¡Mortadelo y Filemón dan la vuelta al mundo!

El Súper convoca a Mortadelo y Filemón en su despacho de la T.I.A para encargarles una nueva misión. Esto no tendría nada de extraordinario si no fuera porque... ¡hará falta dar la vuelta al mundo para cumplir el encargo!

En esta aventura pasarán por las principales ciudades del planeta y sus monumentos más representativos, como la estatua de la libertad de Nueva York, el Coliseo de Roma, la torre Eiffel de París y otras ciudades que harán de esta ventura una de las más recordadas de Mortadelo y Filemón.

Sobre la colección:

La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad.

«Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.