Guia practica del proceso concursal 2015

Guia practica del proceso concursal 2015.

Editorial:
SEPIN EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Derecho mercantil
ISBN:
978-84-16203-34-5
Páginas:
541
Colección:
MONOGRAFICOS
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

La presente guía pretende ser un complemento básico para entender el proceso de insolvencia en España. Está orientada tanto a profesionales como a profanos en la materia, pues parte de lo más básico para llegar a desarrollar todos aquellos aspectos que hasta ahora se han venido materializando en los procesos concursales.
Desde preguntas básicas y desarrollos sistemáticos se ha buscado una comprensión absoluta del procedimiento concursal, sus efectos y las principales tendencias doctrinales y jurisprudenciales. Por ello, el lector podrá encontrar una respuesta fácil a cualquier pregunta tanto por la calidad de quienes intervienen en la misma -profesionales siempre implicados en los procesos de insolvencia- como por su forma de presentación.
No es un manual al uso de los muchos que existen en el mercado, sino una necesaria visión global imprescindible para una localización sencilla y completa en cualquier momento del proceso, de sus efectos, de los posibles resultados y consecuencias y de las alternativas al mismo. Esta guía incorpora, además, las últimas e importantes reformas en la materia derivadas de las Leyes 14/2013á y de los Reales Decretos-Leyes 4/2014 (y su tramitación parlamentaria) y 11/2014.

Otros libros del autor