Diccionario enciclopedico taber de ciencias de la salud

Diccionario enciclopedico taber de ciencias de la salud.

Editorial:
DIFUSION AVANCES DE ENFERMERIA
Año de edición:
Materia
Profesion medica
ISBN:
978-84-95626-60-8
Páginas:
1832
Colección:
ENFERMERIA
-5%
144,56 €
137,33 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

El diccionario TABER es la versión en castellano de uno de los diccionarios en lengua inglesa más acreditados, avalado por 20 ediciones y por su liderazgo en ventas en Estados Unidos durante los últimos años.



Sus 56.000 entradas lo sitúan como el diccionario más exhaustivo del mercado. Los términos se presentan con su traducción al inglés y una descripción extensa y actualizada. Las entradas que corresponden a las patologías se describen ampliamente con síntomas, signos y tratamiento. Asimismo, se facilita una detallada descripción de los métodos diagnósticos y se incluyen referencias a los cuidados enfermeros. Se dedica especial atención a los términos referidos a farmacología y terapéutica, con la inclusión de los fármacos y tratamientos quirúrgicos y médicos más actualizados.





Las ilustraciones, dibujos, fotografías y tablas son numerosos, complejos y detallados, tanto en los aspectos anatómicos y fisiológicos como en la información sobre cuidados y técnicas, tanto médicos como enfermeros. Destacan por su claridad las numerosas notas de atención en los casos en que existen particularidades en el tratamiento o las intervenciones profesionales.





TABER servirá de ayuda inestimable a cualquier médico, enfermera o profesional relacionado con las ciencias de la salud que pretenda obtener respuestas claras y concisas a sus posibles dudas en el ejercicio diario de su profesión.