Creacion de valor para reduccion de pobreza

Creacion de valor para reduccion de pobreza.

Editorial:
UNIVERSIDAD SEVILLA
Año de edición:
Materia
Sostenibilidad
ISBN:
978-84-472-2919-2
Páginas:
240
Colección:
SOSTENIBILIDAD
-5%
10,00 €
9,50 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.

Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.

El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.